Panerai luminor replica


El Modelo Luminor de Panerai es uno de los íconos para los amantes de la marca italiana porque estos relojes están elaborados con calibres de manufactura propia y se cartacterizan porque son grandes, cosa que a los paneristi les encanta tener un reloj como este en la muñeca, tiene un compuesto basado en un isótopo del hidrógeno, el tritio, patentado por Panerai por primera vez en Italia en 1949.
Uno de lo ejemplares del Modelo Luminor es el Marina PAM 111 que tiene una caja de 44 mm de diámetro que viene en acero pulido o titanio satinado al igual que el bisel; la parte trasera del reloj es de cristal de zafiro de 3.5 mm de espesor con un tratamiento anti-reflejo. Tiene una resistencia en el agua de 300 metros de profundidad y la correa es en cuero o en piel de cocodrilo con una hebilla personalizada que tiene la marca PANERAI.
Gracias a sus patentes y al alto grado de especialización en su precisión en cuanto al trabajo mecánico que desarrolló a través de los años, Panerai se ganó la confianza de la armada Italiana y se convirtió en su proveedor principal de instrumentos de precisión, de tiempo, dispositivos para naves y submarinos.